Stop homofobia

En nuestro día a día nos topamos con otros estudiantes,con amigos,con la señora que nos atiende en el supermercado cuando vamos a comprar "chuches" o el oficinista del ayuntamiento que nos cruzamos por el camino a clase; con la profesora,o el mecánico del taller que hay cerca del "insti".
​
Gente como tú y como yo,con sus gustos,sus problemas y alegrías. Gente de toda clase y condición sin que su orientación sexual o identidad de género sea algo que determine nuestro trato para con ellos/as,que sólo debería sino el cómo se comporten con nosotros.
​
Sin embargo,en cuanto profundizamos un poco en la realidad del día a día,reflexionando sobre nuestro propio modo de obrar, cuando observamos críticamente la realidad social o escrutamos la prensa diaria, constatamos que existen los prejuicios, y que,sálvese quien pueda, por desconocimiento muchas veces,ni nos enfrentamos a ellos,ni procuramos aprender para evitarlos.
​
Profundizamos en la realidad del día a día en clases,recreos,cuando salimos a tomar algo por el pueblo...
​
Nos informamos,reflexionamos,nos concienciamos sobre la necesidad de defender los humanos de forma beligerante,y concretamente los de este colectivo.